Canon imageFORMULA DR-2010M Descargar Driver - pabloauladell

Canon imageFORMULA DR-2010M Descargar Driver

Canon imageFORMULA DR-2010M Descargar Driver

El Canon imageFORMULA DR-2010M es un escáner de documentos diseñado para su uso en entornos de oficina y empresariales. Estas son algunas de las principales características e información sobre este escáner:

Capacidad de escaneado: El DR-2010M es un escáner dúplex, lo que significa que puede escanear ambas caras de un documento simultáneamente. Admite escaneado en color, escala de grises y blanco y negro.

Velocidad de escaneado: El escáner es capaz de escanear a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto (ppm) para documentos a una cara y hasta 40 imágenes por minuto (ipm) para documentos a doble cara cuando escanea en modo dúplex.

Canon imageFORMULA DR-2010M Descargar

Alimentador de documentos: Viene equipado con un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas, que permite escanear varias páginas por lotes de forma eficiente.

Tamaño del documento: El DR-2010M puede manejar una amplia gama de tamaños de documentos, incluyendo carta, legal, A4, y más. También admite el escaneado de documentos largos, lo que resulta útil para escanear elementos como documentos legales o formularios de alimentación continua.

Conectividad: Este escáner se conecta normalmente a un ordenador o red a través de una interfaz USB. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Software: Canon suele incluir en sus escáneres software que proporciona diversas funciones de escaneado y gestión de documentos. Puede recibir software para OCR (reconocimiento óptico de caracteres), mejora de imágenes y organización de documentos.

Resolución: El escáner ofrece una resolución óptica de hasta 600 ppp (puntos por pulgada), que es adecuada para capturar tanto texto como imágenes con buena claridad.

Ciclo de trabajo: Está diseñado para tareas de escaneado de moderadas a intensas y tiene un ciclo de trabajo diario recomendado de unos 1.000 escaneados al día.

Compatibilidad TWAIN: El DR-2010M es compatible con TWAIN, por lo que es compatible con una amplia gama de aplicaciones de software de gestión de imágenes y documentos.

Eficiencia energética: Canon suele diseñar sus dispositivos con funciones de ahorro de energía para minimizar el consumo de energía cuando no están en uso.

Mantenimiento: Como todos los escáneres, se requiere un mantenimiento regular para que siga funcionando de forma óptima. Esto incluye la limpieza del cristal de escaneado y los rodillos, así como la sustitución de las piezas desgastadas según sea necesario.

Funciones de seguridad: Algunos escáneres de Canon, dependiendo del modelo y el software, pueden ofrecer funciones de seguridad como el cifrado de documentos y protocolos de red seguros para proteger los datos confidenciales durante el escaneado y la transmisión.

Leer más:Descarga del controlador de la impresora HP LaserJet Pro P1102

Descargar Canon imageFORMULA DR-2010M Scanner Driver para Windows 10-8.1-8-7 32bit-64bit

Controlador ISIS y TWAIN para Microsoft Windows

  • imageFORMULA DR-2010C
  • El escáner con Auto On/Off convierte todo tipo de documentos. Puede escanear muy rápido en blanco y negro y en color.
  • Canon imageFORMULA DR-2010C
  • Ver: v1.3
  • Name: d13imux_w_dr2010_v013_SP4.zip
  • Fecha de actualización: 24 Nov, 2015
  • Sistemas Operativos: Windows 10 (32bit) Windows 10 (64bit) Windows 7 (32bit) Windows 7 (64bit) Windows 8 (32bit) Windows 8 (64bit) Windows 8.1 (32bit) Windows 8.1 (64bit) Vista (32bit) Vista (64bit) WinXP (32bit) WinXP (64bit)
  • Descargar
  • Tamaño: 15.72 MB

Disqus Comment