Definición de Payoneer : Tipos y Características - pabloauladell

Definición de Payoneer : Tipos y Características

Definición de Payoneer : Tipos y Características
Si usted es un vendedor afiliado, por supuesto que está familiarizado con el sistema de pago en línea Payoneer. ¿Qué es Payoneer? Pues bien, en esta ocasión vamos a hacer una

Payoneer revisión📙

Se puede decir que cada vendedor afiliado está obligado a tener una cuenta Payoneer. Especialmente si un vendedor afiliado es un vendedor afiliado que lleva a cabo actividades de afiliación internacional a través de los mercados extranjeros, a continuación, tener una cuenta Payoneer es una necesidad.

Con Payoneer, usted es como tener una cuenta bancaria, pero no sólo se puede utilizar para realizar transacciones nacionales, pero se puede utilizar para realizar transacciones internacionales, ya sea para recibir o enviar una serie de fondos a varios países. ¡Revisaremos más sobre Payoneer en la siguiente reseña de Payoneer!

transacciones

Reseña de Payoneer - Conozca Payoneer⭐

En esta reseña de Payoneer, hablaremos de Payoneer en sí. Payoneer es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York y fue fundada en 2005. Payoneer se ha registrado como Proveedor de Servicios para Miembros (MSP) de MasterCard en todo el mundo.

Así que se puede decir que Payoneer es una empresa oficial y de confianza que está presente para ofrecer un sistema de pago en línea que hace que sea fácil para cada usuario para llevar a cabo diversos tipos de actividades de transacción a nivel internacional.

En Payoneer, encontrará hasta 2 opciones que se le ofrecen. Las dos opciones incluyen:
  • Baja cuota anual de administración y puede retirar efectivo directamente a una cuenta bancaria regional o local.
  • Cuota anual de 29,99 $ si utiliza la tarjeta prepago MasterCard de Payoneer.
Tal vez algunos de ustedes piensen entonces ¿por qué hay una tarjeta porque Payoneer no es un banco?

Sí, efectivamente Payoneer no es un banco. Pero es una empresa que emite tarjetas MasterCard de prepago que tienen la función de retirar dinero de todos los cajeros automáticos con el logotipo de MasterCard en todo el mundo.

Así que es natural que la comisión para el segundo tipo sea bastante grande. Sin embargo, la cuota grande es realmente vale la pena con todas las características proporcionadas por Payooner, por supuesto. Si desea utilizar Payooner para fines comerciales, entonces puede utilizar la primera opción donde las transferencias y retiros se realizan directamente a los bancos locales.

Sin embargo, si desea utilizarlo para retirar dinero a través de un cajero automático de forma rápida, puede utilizar la segunda opción. Por supuesto, la decisión depende de usted.

Entonces la siguiente pregunta es ¿qué pasa si quieres retirar dinero de Payoneer para fines en rupias?

Sí, sabemos que la moneda de Payoneer es el dólar. Pero tranquilo, no tienes que preocuparte si estás en Europa y necesitas moneda euro porque Payoneer utiliza tasas de conversión.

Así que el tipo de cambio de Dólar o EUR puede ser directamente convertido y ajustado a la moneda euro. Por ejemplo $1 = 0.94 Euros así que si usted retira dinero a través de Payoneer por $100 eso significa que usted retirará dinero con euros de 94.13 Euros. Así que no hay problema con las diferencias de divisas porque las tasas de conversión funcionarán en ese caso.

Las ventajas Payoneer

Cómo registrar una cuenta Payoneer y activarla🚀

Para aquellos que quieran crear una cuenta Payoneer, pueden crear una cuenta Payoneer con unos pasos muy sencillos. Los pasos para registrar una cuenta Payoneer son los siguientes:
  1. En primer lugar, visite el sitio de Payoneer a través del siguiente enlace: https://www.Payoneer.com/
  2. Puede registrarse para obtener una cuenta Payoneer de forma gratuita a través del enlace
  3. Después de registrarse, puede empezar a utilizar Payoneer para pagos globales en todo el mundo.
  4. Debe tener una cuenta de correo electrónico. Si no la tiene, cree primero una cuenta de correo electrónico.
  5. En el enlace del sitio web de Payoneer incluido más arriba, haga clic en registrarse. Si desea registrarse para obtener una cuenta Payoneer y obtener un bono de $ 25 entonces usted debe hacer clic en el enlace proporcionado y si no entonces usted no recibirá el bono.
  6. Haga clic en la sección del botón: regístrese y gane $25
  7. Hay varios pasos que usted necesita para llenar en el formulario de inscripción, donde el primer paso es Getting Started. Es necesario rellenar todos los campos correctamente y, a continuación, haga clic en siguiente.
  8. El siguiente paso es la sección "Datos de contacto". Deberá seleccionar su país, la dirección que figura en su documento de identidad y su dirección laboral o residencial. Rellene también el nombre de su ciudad, el código postal y el número de teléfono.
  9. En la sección de datos de seguridad, introduce una contraseña segura y asegúrate de que es fácil de recordar. Seleccione una pregunta de seguridad y recuerde la respuesta. Introduzca el país y su número de identidad (KTP, pasaporte o carné de conducir).
  10. Por último, en la sección "Casi terminado". Asegúrate de seleccionar cuenta personal, banco del país de origen y tu cuenta bancaria. A continuación, marque también las opciones de acuerdo y precio y tasas. Si es así, pulse el botón "Enviar".
Después de pasar por los pasos anteriores, ahora el paso de rellenar el formulario para el registro de la cuenta Payoneer se ha completado. Sólo tiene que esperar la aprobación de Payoneer, ya que se tarda aproximadamente de 1 a 2 días en obtener la aprobación.

Una vez obtenida la aprobación, puede solicitar que le envíen una tarjeta Payoneer física a su dirección.

El truco consiste en hacer clic en "Pedir una tarjeta prepago Payoneer Mastercard". A continuación, el pedido de la tarjeta Mastercard que envíes se procesará inmediatamente. Sólo tiene que seguir las instrucciones que figuran en el sobre de su tarjeta Payoneer.

Tardará aproximadamente entre 20 y 40 días en recibir su tarjeta maestra Payoneer. Espere a que llegue. Cuando llegue, active su cuenta Payoneer y su tarjeta según las instrucciones que figuran en el sobre de su tarjeta.

cuenta Payoneer

¿No es fácil cómo registrar una cuenta Payoneer y cómo activarla? Buena suerte.

Cómo recargar el saldo de Payoneer💡

Para que su tarjeta maestra Payoneer pueda ser utilizada, por supuesto, el saldo debe ser rellenado en su tarjeta maestra Payoneer. Para recargar el saldo en la mastercard, hay varias maneras que usted puede hacer incluyendo:

Recargar el saldo de Payoneer recomendando a un amigo que cree una cuenta Payoneer.

Si ha creado una cuenta Payoneer y la ha utilizado, inicie sesión inmediatamente en su cuenta. Después de iniciar sesión, encontrará un enlace de referencia.

Puede compartir el enlace de referencia con sus amigos a través de sus medios sociales como Facebook, blogs u otros. Más tarde, cada vez que compartas o refieras el enlace a un amigo para que se registre en una cuenta Payoneer, recibirás 25$ de Payoneer.

Además, tus amigos que se hayan registrado para obtener una cuenta Payoneer también recibirán 25 $. Entonces, ¿cuándo se le entregará el saldo adicional de 25$?

El saldo de 25$ no se le entregará directamente a usted. En su lugar, se le entregarán 25$ después de que su amigo se registre. Sin embargo, hay una cierta condición que también debe cumplirse, a saber, después de que la cuenta Payoneer que usted refiera tenga su primer saldo de 100$.

Después de que la cantidad de 100$ haya estado en su cuenta Payoneer, entonces Payoneer le enviará 25$ a usted o a su amigo que haya informado sobre Payoneer a través del enlace.

tarjeta maestra N

Recargar el saldo de Payoneer con tarjeta de crédito🔄

Si actualmente tiene una tarjeta de crédito con el logo de Visa o con el logo de Mastercard, entonces puede recargar inmediatamente su saldo Payoneer con una fuente de fondos de su tarjeta de crédito.

Más tarde Payoneer determinará inmediatamente si la tarjeta de crédito que utiliza es elegible para recargar el saldo Payoneer o no. Asegúrese de que la tarjeta de crédito que utiliza es una tarjeta de crédito cuyo estado es todavía activo y se puede utilizar para realizar diversos tipos de transacciones en línea.

Recargar el saldo de Payoneer realizando actividades comerciales en línea

A través de Payoneer, usted puede hacer dinero en línea o ganar dinero en línea y los resultados pueden ser recibidos más tarde a través de Payoneer. Hay muchas maneras de ganar dinero en línea.

Puede vender diversos tipos de bienes o productos en varios mercados, realizar actividades como autónomo, participar en programas de marketing de afiliación, etc. Ahora, Payoneer ha colaborado con varias grandes empresas en las que puede trabajar y obtener ingresos a través de Payoneer.

Payoneer también ha colaborado con varios sitios grandes que atraen a varios tipos de personas a formar parte de ellos como Amazon.com, Fiverr.com, 99Designs, Elance, oDesk y así sucesivamente.

cómo activarla B

Recargar saldo Payoneer desde US Payment Service🔎

¿Qué es US Payment Service? US Payment Service es un servicio proporcionado por Payoneer. A través del sistema US Payment Service, usted puede recibir pagos de comisiones de empresas ubicadas en los Estados Unidos.

Para recibir pagos de estas empresas de EE.UU., debe tener una cuenta bancaria en EE.UU.. Pero si usted tiene Payoneer, sólo tiene que utilizar el Servicio de Pago de EE.UU. que se ha proporcionado en Payoneer.

Más tarde usted tendrá automáticamente una cuenta bancaria de EE.UU. a pesar de que usted no es un ciudadano de EE.UU.. Todo esto se debe a que el sistema está relacionado y obligado en la gestión de Payoneer. Por supuesto, hay muchas cosas interesantes y rentables que finalmente puede obtener cuando se tiene una cuenta Payoneer y cuenta.

Por lo tanto, usted es un vendedor afiliado que aún no tiene Payoneer, crear inmediatamente una cuenta Payoneer. Porque, por supuesto, las diversas comodidades de las características presentadas le hará sentirse perfecto con Payoneer.

es un vendedor

Las ventajas de Payoneer🏆

La mayoría de los vendedores afiliados tienen Payoneer como su cuenta o cuenta. A pesar de que hay muchas otras cuentas o cuentas de sistemas de pago en línea, muchas personas prefieren utilizar Payoneer. ¿Por qué?

Hay varias razones por las que Payoneer es una cuenta ampliamente utilizada. La razón es porque Payoneer está respaldada por varias ventajas. Las ventajas de Payoneer en sí incluyen:
  1. El registro de la cuenta Payoneer es muy fácil y el registro de Payoneer se puede hacer de forma gratuita.
  2. Las cuentas Payoneer pueden ser propiedad de cualquiera. Incluso si usted no es un ciudadano de EE.UU. o usted es un nativo de espana o un ciudadano de otro país además de espana, todavía puede utilizar Payoneer.
  3. Payoneer puede transferir saldos entre otras cuentas Payoneer. Por lo tanto, la facilidad de transferencia de saldo puede ser sentida por cada usuario Payoneer.
  4. Los usuarios de Payoneer dispondrán de una tarjeta llamada Prepaid MasterCard o tarjeta de débito. La tarjeta prepago MasterCard o tarjeta de débito es una tarjeta que se puede utilizar para llevar a cabo diversos tipos de actividades de compra en todos los comercios o para realizar retiradas de efectivo en cajeros automáticos con el logotipo de MasterCard en todo el mundo.
  5. Payoneer tiene la posibilidad de aceptar pagos de comisiones (US Payment Service) de varios comercios de marketing de afiliación, incluyendo Amazon u otros comercios de marketing de afiliación. Esta característica sólo es propiedad de Payoneer y no es propiedad de otros sistemas de pago en línea, incluyendo PayPal.
Con todas estas ventajas, por supuesto, hace que cualquier actividad de transacción con Payoneer suave y sin problemas. Debido a estas ventajas, muchas personas también prefieren utilizar el sistema de pago en línea Payoneer al final en comparación con el uso de otros sistemas de pago.

Por lo tanto la revisión de Payoneer que usted debe saber y entender. Aquellos de ustedes que deseen crear una cuenta Payoneer pueden seguir las instrucciones que compartimos anteriormente. Buena suerte.
Disqus Comment