Descarga del controlador Samsung SCX-5350 - pabloauladell

Descarga del controlador Samsung SCX-5350

Descarga del controlador Samsung SCX-5350

Las impresoras multifunción de oficina van desde simples impresoras de inyección de tinta para la oficina en casa hasta grandes dispositivos departamentales. Samsung SCX-5350 se encuentra a medio camino entre estos dos y está destinado a un grupo de trabajo de tamaño mediano o tal vez a una oficina de pequeña empresa completa.

Es una máquina grande y robusta con un chasis que ocupa todo el ancho de su escáner de superficie plana. El escáner está equipado con un generoso alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas y el panel de control proporciona suficiente espacio para su pequeño número de botones. La bandeja de papel multipropósito abatible de 50 hojas parece casi perdida en el gran frente del Samsung SCX-5350. Una bandeja principal de papel de 250 hojas se encuentra en la parte inferior y debajo se puede instalar una segunda bandeja opcional de la misma capacidad.

Descarga del controlador Samsung SCX-5350

Una pantalla LCD completamente de mapa de bits, que normalmente muestra cuatro líneas de caracteres, está bordeada en el lado derecho por tres botones de modo iluminados para fax, copia y escaneo. Más a la derecha, hay uno de los diales de comando iluminados de cuatro direcciones de Samsung y un teclado numérico para ingresar números de fax o PIN para una impresión segura.

A la izquierda de la pantalla hay botones para copiar tarjetas de identificación, donde ambos lados de una tarjeta se pueden escanear e imprimir en una sola hoja, y escanear o imprimir desde una unidad USB. Un gran LED verde colocado en el borde frontal de la máquina se ilumina en rojo para indicar condiciones de error y se puede ver fácilmente desde un escritorio.

En la parte posterior del Samsung SCX-5350 hay conectores para USB y Ethernet, así como para una línea telefónica y un teléfono independiente si decide utilizar uno. La configuración física es sencilla ya que la máquina utiliza un único tambor y cartucho de tóner integrados. Tienen una generosa capacidad de 4000 páginas para rendimiento estándar y 10 000 páginas para suministros de alto rendimiento.

Se proporcionan controladores para Windows y OS X y para varias distribuciones de Linux. La máquina también se puede utilizar con Citrix y SAP, pero sólo en modo de compatibilidad. Las aplicaciones SmarThru 4 y SmarThru Office con nombres especiales también se proporcionan para escanear e imprimir documentos básicos.

Samsung califica la máquina con hasta 33 ppm, pero la velocidad más rápida que vimos en las pruebas fue de 25,5 ppm para nuestro documento de texto de 20 páginas. El documento de cinco páginas era más lento, 14,3 ppm, y la máquina tardó unos 20 segundos en salir del modo de suspensión. En una oficina típica, necesitarás agregar este tiempo a la mayoría de los trabajos de impresión.

La impresión a doble cara es estándar en este dispositivo y nuestro documento de 20 páginas, impreso como un trabajo de 10 páginas y 20 caras, tardó 1 minuto y 22 segundos, o una velocidad de 14,6 caras por minuto. Eso es un poco más de la mitad de la velocidad que vimos en el documento de una sola cara y es típica de las impresoras láser de este tipo.

12 segundos para una copia de una sola página desde la platina es bueno y una copia de cinco páginas a través del ADF tomó solo 21 segundos: es una máquina rápida para realizar copias. Las impresiones de 15 x 10 cm desde un PC y una memoria USB tardaron aproximadamente un cuarto de minuto cada una.

La hoja de especificaciones de Samsung afirma que la copia a doble cara también está integrada, pero eso no es del todo cierto. Aunque el dispositivo puede leer hojas de una sola cara desde el ADF e imprimirlas como páginas de doble cara, el escáner en sí es solo un dispositivo de una sola cara, por lo que no puede copiar un documento de doble cara en otro documento de doble cara.

Láser Samsung SCX-5350

La calidad de impresión es buena para el texto, con caracteres nítidos y densos y sin signos de artefactos antiestéticos. Los gráficos en escala de grises se vieron empañados por los tonos más oscuros aplicados a muchos grises tomados de un color original. Era bastante difícil leer el texto negro impreso en algunos de ellos, mientras que otros láseres monocromáticos funcionaban mucho mejor.

la copia externa también está bien, y es tan buena como la que probablemente obtendrás de una fotocopiadora de gama media. Sin embargo, cuando intenta copiar gráficos o imágenes en escala de grises, es muy probable que se impriman completamente en negro. La configuración predeterminada del Samsung SCX-5350 es para texto en negro, pero puedes cambiarla a Texto y fotos desde el panel frontal.

El problema es que aunque luego aparecen escalas de grises, aparecen muy oscuras y sólo se puede ajustar directamente el brillo de la copia. Puedes jugar con la luminosidad de las imágenes que imprimes a través del software, por supuesto, pero en un entorno de escritorio realmente quieres que haga un buen trabajo con la configuración predeterminada.

Los únicos consumibles de esta máquina son el tambor de una sola pieza y el cartucho de tóner, y el uso de la versión de alta capacidad de 10.000 páginas genera un costo por página de 1,8 peniques, incluidos 0,7 peniques por papel. Esto es muy económico y es una de las principales ventajas de la máquina.

Veredicto

Samsung SCX-5350 es una máquina multifuncional de escritorio muy profesional con buena velocidad, bajos costos de funcionamiento y operación versátil. Sin embargo, su calidad de impresión en escala de grises no es todo lo que podría ser y puede que sea necesario realizar algunas modificaciones para obtener buenas imágenes fotográficas en páginas impresas.

Recomendamos Descargar el controlador de impresora HP LaserJet Pro M201dw

Sistemas operativos compatibles con Samsung SCX-5350

• Windows 10, Windows 8, Windows 8.1

• Windows 7

• Windows Vista

• Windows XP

• Servidor 2003/2012

•MacOS 10.3/10.13

• Linux Debian, Fedora, Red Hat, Suse, Ubuntu

Samsung SCX-5350 Series Print Driver

Windows 7, Vista, XP, Server 2003/2008 Descargar

Samsung SCX-5350 Series Print Driver Post Script

Windows 7, Vista, XP, Server 2003/2008 Descargar

Samsung SCX-5350 Series Scan Driver

Windows 7, Vista, XP, Server 2003/2008 Descargar

Samsung PCL5 Print Driver (No Intaller)

Windows 7, Vista, XP, Server 2003/2012 Descargar

Samsung SCX-5350 Series Print Driver for Mac OS

macOS 10.7 Descargar

Samsung SCX-5350 Series Print Driver for Mac OS

macOS 10.3 / 10.5 Descargar

Samsung SCX-5350 Series Scan Driver for Mac OS

macOS 10.3 / 10.5 Descargar

Samsung Linux Print and Scan Driver

Linux Debian, Fedora, Red Hat, Suse, Ubuntu Descargar
Disqus Comment