Impresora multifunción HP PageWide Managed P77740dw A3 - pabloauladell

Impresora multifunción HP PageWide Managed P77740dw A3

Impresora multifunción HP PageWide Managed P77740dw A3

La HP PageWide Managed P77740dw es una impresora multifunción de alta velocidad diseñada para uso empresarial. Es parte de la serie PageWide de HP, que utiliza un cabezal de impresión estacionario que abarca todo el ancho de la página, lo que permite velocidades de impresión más rápidas en comparación con las impresoras de inyección de tinta tradicionales. La designación "Administrado" indica que está destinado a servicios de impresión administrados, que a menudo se utilizan en grandes organizaciones donde el entorno de impresión debe controlarse y monitorearse de manera centralizada para lograr eficiencia y seguridad.

Las características clave de HP PageWide Managed P77740dw pueden incluir:

Impresión de alta velocidad: Capaz de imprimir hasta 70 páginas por minuto (ppm) tanto en color como en blanco y negro.

Gran capacidad de papel: normalmente equipada con múltiples bandejas de papel y una gran capacidad de papel para manejar trabajos de impresión grandes sin recargas frecuentes.

Impresión dúplex: Admite la impresión automática dúplex (doble cara), ahorrando papel y reduciendo los costos de impresión.

Impresora HP PageWide Managed P77740dw A3

Funciones de seguridad avanzadas: incluye funciones de seguridad como arranque seguro, verificación de integridad del firmware y disco duro cifrado para proteger datos confidenciales.

Soporte de impresión móvil: permite imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas a través de varias soluciones de impresión móvil como HP ePrint, Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Eficiencia energética: Incorpora funciones de ahorro de energía como apagado automático y bajo consumo de energía durante el modo de espera.

Integración de servicios de impresión administrados: Diseñado para integrarse perfectamente con los servicios de impresión administrados para una administración, monitoreo y control de costos centralizados.

Impresora multifunción HP PageWide Managed P77740dw A3

¿Quién compra la impresora multifunción HP Pagewide Managed P77740dw?

Cualquier empresa que desee producir impresiones A3/A4 de alta calidad y documentos de oficina en general con un solo dispositivo.

La gran funcionalidad del P77740 lo hace perfecto para cualquier oficina que busque un manejo de documentos profesional y altamente eficiente.

La versatilidad de esta impresora la hace ideal para cualquier grupo de trabajo pequeño o grande.

Excelente máquina para cualquier lugar de trabajo que requiera flexibilidad. La conectividad móvil confiable y segura de HP permite a su equipo trabajar en movimiento.

Por qué elegir la impresora multifunción HP Pagewide P77740dw

Mejorará sus documentos comerciales y el flujo de trabajo de su oficina.

Con un costo total de propiedad increíblemente bajo, este dispositivo ofrece impresión A4/A3 asequible para todas las empresas.

Puede reducir aún más el costo por página si configura esta impresora en modo oficina: cualquier página impresa con solo un poco de color (hasta 90 000 píxeles) solo se cobrará como impresión monocromática.

Esta máquina ha sido diseñada para utilizar menos energía y tener un menor impacto medioambiental que cualquier otra impresora multifunción de su clase.

Las mejores características del HP Pagewide P77740dw

  • La tecnología Pagewide producirá impresiones A3/A4 de la más alta calidad.
  • Imprimirá hasta velocidades de 60 ppm en color y monocromo
  • Pedido automatizado de tóner/consumibles: sus tóneres de reemplazo se entregarán sin que usted tenga que hacer una llamada telefónica o enviar un correo electrónico.
  • Print Security de HP mantendrá seguros sus documentos y su red

Descargue la solución de software completa para la impresora multifunción HP PageWide Managed P77740dw/P77750dw

El software de solución completa incluye todo lo que necesita para instalar su impresora HP. Esta colección de software incluye el conjunto completo de controladores, software de instalación y otras herramientas administrativas.

Corrección y mejoras: Acuerdo de licencia de usuario final actualizado y declaración de recopilación de datos

Detalles de lanzamiento
Versión: 44.5.2649
Nombre del archivo: Full_Webpack-44.5.2649-PW77740-60_UWWL_Full_Webpack.exe
Publicado: 19 de junio de 2023

Sistemas operativos
Microsoft Windows 11, Microsoft Windows 7 (32 bits), Microsoft Windows 7 (64 bits), Microsoft Windows 8 (32 bits), Microsoft Windows 8 (64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32 bits), Microsoft Windows 8.1 (64 bits), Microsoft Windows 10 (32 bits), Microsoft Windows 10 (64 bits)


Tamaño: 157,63 MB
Disqus Comment