Análisis Lenovo Vibe P1 - Contras y precio - pabloauladell

Análisis Lenovo Vibe P1 - Contras y precio

Análisis Lenovo Vibe P1 - Contras y precio

Ahora ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería antes de llegar a casa o mientras realizas una llamada importante, porque el último dispositivo Lenovo Vibe P1 tiene una batería de gran capacidad y promete una mayor autonomía que los productos de la competencia del mismo precio.

Diseño

El Lenovo Vibe P1 parece priorizar la función sobre la estética, a juzgar por su aspecto exterior, que tiende a ser voluminoso y ligeramente grueso. En la parte frontal del dispositivo, el 72% se destina a la pantalla con un botón de inicio físico que te recordará al diseño característico de Samsung. El cuerpo es totalmente metálico, a excepción de una tira de plástico en la parte superior para ocultar las ranuras de las tarjetas SIM y microSD y una pequeña sección de plástico en la parte inferior.

La pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una densidad de 401 ppi de tipo IPS-LCD produce imágenes nítidas y claras con luz normal, pero se debilita ligeramente bajo luz solar intensa y ángulos de visión extremos. Sin embargo, la pantalla tiene una nitidez y una reproducción del color bastante buenas y es muy buena cuando se utiliza en interiores.

Análisis Lenovo Vibe P1 - y precio

La parte trasera es suave y fácil de agarrar, con la cámara y el flash LED de doble tono en la parte superior central. Los logotipos de Vibe y Lenovo también ocupan la parte trasera. Los laterales tienen una disposición estándar con los botones de encendido y volumen a la derecha, la toma de 3,5 mm y el micrófono auxiliar en la parte superior, el puerto micro USB y la rejilla del altavoz en la parte inferior, y el control del interruptor del modo de ahorro de energía a la derecha.

El sensor de huellas dactilares se encuentra en el botón de inicio físico y se puede utilizar para despertar instantáneamente el dispositivo del modo de suspensión. El sensor synaptics puede almacenar y leer hasta dos huellas dactilares y permite desbloquear el dispositivo. En general, el sensor funciona bien y, si no se lee la huella, basta con cambiar de posición el dedo para volver a intentarlo.

También se incluye un cargador de 2A/7V que recarga el dispositivo rápidamente, tardando sólo 35 minutos de 0 a 65% de batería. Bastante impresionante teniendo en cuenta la gran capacidad de la batería de 4900mAh. También hay un adaptador OTG que permite utilizar el Vibe P1 como batería portátil para recargar otros dispositivos.

Especificaciones y software

El Lenovo Vibe P1 utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de RAM, conectividad NFC y diferentes ranuras para doble SIM y tarjetas microSD. Mientras que la capacidad de almacenamiento interno del P1 es bastante grande alcanzando los 32GB. Una característica importante del Vibe P1 es la batería de 4900mAh, ya que es muy útil para aquellos que quieran un smartphone que se pueda usar todo el día con una sola carga.

Lenovo Vibe P1 - Contras y

El smartphone ejecuta Android 5.1.1 envuelto en Lenovo Vibe UI en la parte superior. Curiosamente, el Vibe P1 utiliza ahora una interfaz de usuario de doble capa, por lo que puedes elegir la que prefieras. Por supuesto, hay ciertas secciones en la aplicación Ajustes para funciones como el sensor de huellas dactilares, el gesto de pantalla y el snap rápido, incluido el control de permisos y otros ajustes diversos.

Cámara

La cámara principal de 13MP del Lenovo Vibe P1 cuenta con un flash dual led de doble tono y la cámara frontal es de 5MP. Ambos son capaces de grabar vídeos con resolución Full-HD. La aplicación de la cámara es fácil de usar, con botones en pantalla para la grabación rápida de vídeo, el cambio de cámara, el flash y el modo HDR. El menú de ajustes ofrece varias opciones, como los ajustes manuales, la resolución de fotos y vídeo, el temporizador y el etiquetado de ubicación.

cámara

Puedes utilizar los botones de volumen para capturar imágenes y pulsar dos veces el botón de volumen en cualquier condición, incluido el modo de suspensión. Se puede activar un acceso rápido a la aplicación de la cámara a través de los ajustes de la cámara.

La cámara principal es capaz de producir imágenes nítidas y detalladas, y mantiene bien el enfoque. Capta con precisión los objetos en movimiento y compone bien los retratos, facilitando la comprensión de las distancias y los detalles incluso en la propia pantalla del teléfono. La cámara frontal es adecuada para selfies y videochats, pero es difícil encontrar algo único en la cámara frontal del Vibe P1.

Rendimiento

Snapdragon 615 hace que Lenovo Vibe P1 tenga un rendimiento fiable. La codificación de vídeo pesada y los juegos de gráficos intensivos se manejaron bien sin ningún retraso, tartamudeo o bloqueos durante la prueba del Vibe P1. El P1 fue capaz de puntuar en AnTuTu y Quadrant 35.388 y 19.995 respectivamente y en GFXBench y 3Dmark Ice Storm Extreme 14fps y 5496 respectivamente. Esto significa que el smartphone tiene un rendimiento bastante fiable tanto para el uso diario como para reproducir vídeos, navegar por Internet y jugar.

Lenovo Vibe P1 - Contras y

El smartphone fue capaz de aguantar 20 horas y 38 minutos en la prueba de batería reproduciendo vídeos sin parar y puede durar dos días completos de uso regular. En situaciones en las que necesites funciones más básicas del teléfono, el modo de ahorro de energía puede conservar aún más la energía de la batería, por lo que aquellos que necesiten un smartphone con una batería sólida no se sentirán decepcionados con el Vibe P1.

Conclusión

Lenovo Vibe n

El Lenovo Vibe P1 te ofrece un smartphone sólido con todas las características y especificaciones necesarias, dando como resultado un smartphone fiable con una cámara de calidad, sensor de huellas dactilares y una potente batería. El Vibe P1 es un smartphone de gama media que deberías tener en cuenta si quieres comprar un dispositivo nuevo.
Disqus Comment