El nuevo frigorífico inteligente de Samsung - pabloauladell

El nuevo frigorífico inteligente de Samsung

El nuevo frigorífico inteligente de Samsung

El nuevo frigorífico de Samsung tiene una pantalla de 32 pulgadas para ver vídeos de TikTok

El nuevo frigorífico se presentará en el CES 2023

El nuevo frigorífico inteligente de Samsung

El frigorífico inteligente de Samsung

Los días en los que nos limitábamos a abrir la puerta del frigorífico y mirar dentro para coger algo de comer han quedado atrás.

Los frigoríficos de nueva generación vienen con todo tipo de funciones que ni siquiera sabías que querías, y ahora Samsung quiere llevarlo todo a un nivel completamente nuevo.

El llamado Bespoke Refrigerator Family Hub Plus de la compañía, que se presentará en el CES el mes que viene, viene con una pantalla que mide nada más y nada menos que 32 pulgadas.

Por si esto no fuera ya lo suficientemente loco, el propósito de esta pantalla es permitir a los usuarios ver... TikTok, ya que por alguna razón, Samsung cree que este es un nicho que puede traer a casa el tocino. En otras palabras, la surcoreana cree que los propietarios de neveras quieren ver vídeos de TikTok, porque ¿por qué no iban a querer?

El frigorífico inteligente de Samsung

Además, la gigantesca pantalla también permite a los usuarios pedir comida a Amazon, pero esto no significa necesariamente que se abandone la experiencia TikTok. En absoluto, ya que Samsung ha desarrollado un soporte multitarea, para que los usuarios puedan minimizar los vídeos y verlos en una ventana emergente mientras compran en Amazon.

Por supuesto, el nuevo frigorífico de Samsung viene con todo tipo de funciones, incluido el soporte para ver la televisión. El servicio Samsung TV plus también está disponible en el frigorífico y, en teoría, debería proporcionar a los usuarios acceso a nada más y nada menos que 190 canales de televisión en Estados Unidos.

Aunque el frigorífico se presentará en enero en el CES, la empresa no ha revelado cuánto costará cuando esté disponible para los clientes. Pero con TikTok cada vez más cerca de ser prohibido en Estados Unidos, Samsung debería replantearse cómo quiere publicitar el nuevo frigorífico y su gigantesca pantalla.

Disqus Comment