Reseña Realme Narzo 50i Prime Contras y Precio - pabloauladell

Reseña Realme Narzo 50i Prime Contras y Precio

Realme reavivó el mercado de los smartphones para juegos en la clase de entrada presentando el realme narzo 50i Prime el 18 de agosto de 2022. La presencia de este smartphone coincide con el lanzamiento del realme Pad mini. Sin embargo, aunque se encuentre en el segmento de entrada, no significa que realme ofrezca un diseño y rendimiento de origen. realme narzo 50i viene incluso con el diseño más estilizado en el segmento de smartphones para juegos de un millón gracias a su delgadez de sólo 8,5 mm. realme denomina a este diseño Ultra Slim Dynamic Texture Design.

Con este diseño, no es de extrañar que realme posicione el narzo 50i Prime como un Elegante Smartphone para Gaming a un precio de €61.66. La experiencia de uso de este smartphone también es más completa gracias a la presencia de visuales confortables y atractivas opciones de color, a saber, azul oscuro y verde menta.

Como smartphone utilizado para juegos, realme incorpora un procesador bastante fiable y probado, el Unisoc T612 combinado con UFS 2.2. Esto permite que el rendimiento funcione sin lag cuando se utiliza para jugar. Mobitekno también pudo experimentar las ventajas de este Narzo 50i Prime durante unos días. Los resultados pueden verse en la siguiente reseña.recomendado: 139,99€ ; Nombre del modelo, Narzo 50i Prime.

Integridad

Con una caja compacta de color azul, un color que también aparece en otras series de narzo, este smartphone está equipado con muchas funciones de apoyo. Los detalles son los siguientes:

noginsox by

• Cable de datos o cargador con puerto Micro USB
  • Expulsor de la tarjeta SIM
  • Breve manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

Diseño

Al sacarlo de la caja de embalaje, el smartphone, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo del 88,7%, resulta bastante agradable de sostener. Especialmente con su diseño de textura dinámica ultradelgada, junto con el diseño de rayas verticales en la superficie de la cubierta posterior. Esto lo hace más cómodo cuando las partes de los dedos lo tocan. El diseño, que es una de las señas de identidad del smartphone, se basa en una delicada disposición de texturas ordenadas que reflejan la perfección de las líneas.

El cautivador de rayas

El cautivador diseño de rayas verticales

Sin embargo, esta textura no está presente en el marco de la cámara trasera. También sirve de barrera entre la cámara y la tapa trasera, que suele sujetarse con los dedos del usuario.

Además de su delgado diseño, que sólo tiene 8,5 mm de grosor, el narzo 50i también tiene un peso ligero de 182 gr. Esto hace que sea fácil de transportar o poner en un bolsillo del pantalón, sin molestias para el usuario. La pantalla, que adopta una resolución de 1600 x 720 píxeles HD+, es lo suficientemente brillante como para mostrar en ella diversos contenidos de juego. Mientras que la relación pantalla/cuerpo del 88,7% hace que la pantalla parezca más espaciosa rodeada de un fino marco negro.

Ultrafino, sólo 8,5 mm

Ultrafino, sólo 8,5 mm

En el lado derecho están los botones de encendido y volumen. Esta posición es la más cómoda para los usuarios que utilizan la mano derecha para sujetar el smartphone. En el reverso hay una ranura para una tarjeta SIM de tu proveedor favorito.

En la parte inferior hay un puerto micro USB para cargar y transferir datos a otros dispositivos. Este puerto Micro USB está acompañado de un puerto de audio de 3,5 mm para varios auriculares o cascos que todavía utilizan cables. Mientras que en el lado derecho, hay un orificio para el altavoz. El micrófono se encuentra entre el puerto micro USB y el puerto de audio.

Botones de volumen y

Botones de volumen y encendido

La espalda presenta una interesante textura a rayas. Aquí está la cámara principal acompañada de una luz de flash. La cámara ocupa aproximadamente el 25% de toda la tapa trasera. El logotipo de Narzo está grabado con bastante claridad en el lado derecho de la cámara. De esta forma, cuando se utiliza la cámara en modo horizontal, parece que se funde con el cuerpo general del smartphone.

Diseño de la cámara

Diseño de la cámara principal

Características y prestaciones

Al encenderlo por primera vez, e introducir inmediatamente una cuenta de google para que funcione de forma óptima, la navegación por la interfaz de usuario parece muy fluida. El proceso de cambio de pantalla al deslizar a izquierda o derecha es bastante suave. Parece que esto es gracias al uso de realme UI R Edition basada en Android 11. Esta UI está diseñada específicamente para smartphones de gama básica, de modo que solo ejecuta aplicaciones prioritarias.

UI R Edition basado en Android 11.

El buen rendimiento de la IU también se ve respaldado por el uso de un potente procesador de Unisoc T612. realme eligió este procesador con fabricación de 12nm porque se ha probado de forma fiable para juegos y es el mejor de su clase, especialmente del segmento de precio. Este chipset Unisoc tiene una velocidad de reloj de hasta 1,82 GHz y ha adoptado la estructura Cortex A75. Este chipset también utiliza la GPU Mali G-57 para potenciar su rendimiento gráfico. La fiabilidad del Unisoc T612 puede demostrarse por el éxito de este smartphone al lograr un valor de 209,823 en la última aplicación de referencia Antutu.

Basado en Android 11

Además de un chipset y un procesador fiables, el narzo 50i Prime también está equipado con almacenamiento de alta velocidad UFS 2.2. Se trata de una tecnología de almacenamiento flash que puede proporcionar velocidades de lectura y escritura tres veces más rápidas que eMMC 5.1. De hecho, UFS 2.2 se sigue utilizando de forma idéntica en los smartphones del segmento medio-alto. Y, el realme narzo 50i Prime ya lo utiliza.

Basado en Android 1k

No está completo si el rendimiento es fiable y rápido pero la duración de uso no es larga. Tómatelo con calma, porque este smartphone utiliza una gran batería de 5.000 mAh. Esto puede hacer que dure 102 horas de reproducción de audio. Incluso en modo de espera, el narzo 50i Prime puede durar 45 días.

Modo cámara

Al estar dirigido a los jóvenes, por supuesto, la cámara también es importante. Las actividades diarias de sus usuarios serán más coloridas si puede capturar los momentos bonitos e interesantes de esas actividades. Por supuesto también con buenos resultados, tanto fotos como vídeos. realme narzo 50i Prime en sí está equipado con una cámara de 8MP AI. La calidad de esta cámara es bastante buena y detallada para los smartphones del segmento de un millón. No sólo fotos, esta cámara de smartphone se puede utilizar para grabar vídeos con Resolución y Encuadre en vídeo: 1080p 30fps | 720p 30fps | 480p 30fps.

cámara es importante

cámara también es

cámara también es

cámara es

La cámara frontal es de 5MP con función HDR y puede grabar vídeo 720p a 30fps. Los modos de cámara proporcionados son suficientes para adoptar las necesidades de sus usuarios. Hay modo Pro, panorámico, time lapse y nocturno. Los resultados pueden verse en las fotos de muestra tomadas por noginsox.

Suave para las necesidades de entretenimiento

Especificaciones

•  Pantalla de 6,5 pulgadas, 1600 x 720 píxeles HD+, relación pantalla/cuerpo del 88,7
  •  Dimensiones y peso Dimensiones: 164,1×75,6×8,5 mm, 182 g
  •  Batería de 5.000 mAh
  •  3 GB de RAM/4 GB de ROM 32 GB/64 GB de memoria
  •  Cámara principal 8MP, frontal 5MP
  •  Procesador Unisoc T612 (12nm) a 1,82 GHz
  •  Hasta 1 TB de almacenamiento externo
  •  Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0
  •  Sensores de luz, proximidad y aceleración
  •  Color Azul oscuro, Verde menta

Conclusión

Como smartphone elegante para jugar a 1 millón, el realme narzo 50i Prime es bastante interesante de tener. Para aquellos que quieran seguir jugando cómodamente, pero sin gastarse demasiado dinero, el realme narzo 50i Prime es una gran elección. Además, su diseño ultrafino hace que el smartphone sea más cómodo de sujetar. Así, jugar con amigos se vuelve más emocionante.