Descarga del controlador de la impresora HP ENVY 7640 - pabloauladell

Descarga del controlador de la impresora HP ENVY 7640

Descarga del controlador de la impresora HP ENVY 7640

HP es una de las marcas de impresoras que sigue innovando para ofrecer dispositivos de impresión superiores y sofisticados, y que pueden utilizarse como dispositivos de apoyo al trabajo. Por lo tanto, no es de extrañar que haya muchos trabajadores de oficina que utilicen HP como una de sus marcas de dispositivos electrónicos.

Para apoyar el trabajo estable y de alto rendimiento, por supuesto, requiere de hardware cualificado. Impresoras por ejemplo, HP lanza muchas impresoras que son adecuados para su uso como impresoras Home Office y Office.

Descarga del de la impresora HP ENVY 7640

HP ENVY 7640 es una de las series de impresoras de HP que está equipado con muchas ventajas, donde esta impresora es capaz de ser utilizado como una impresora de fotos, así como una impresora de documentos.

Es decir, usted puede utilizar esta impresora para las necesidades de impresión de documentos de texto y también imágenes de alta calidad. Puede utilizar esta impresora para imprimir imágenes en varios tipos de soportes de papel de dibujo, que van desde Brillante a Mate.

Características interesantes de la impresora HP ENVY 7640

La HP ENVY 7640 es una impresora superior para la impresión de imágenes de alta calidad, esto es de acuerdo con sus especificaciones hechas específicamente para la impresión de imágenes. Además, también puede imprimir imágenes utilizando teléfonos inteligentes a la impresora directamente.

La tecnología de red inalámbrica llevada por HP se introduce de nuevo en esta serie HP ENVY 7640, puede utilizar esta impresora para imprimir imágenes de forma más rápida y eficiente. Notado, esta impresora es incluso capaz de imprimir imágenes de hasta ajustes de tamaño de 7 pulgadas.

También puede utilizar la función de copia multipágina para que sea más fácil para usted cuando la fotocopia de documentos físicos, mucho más eficiente y, por supuesto, ofrece un alto rendimiento, ¿verdad? Si quieres saber más, aquí tienes otras ventajas interesantes de la serie de impresoras HP ENVY 7640, entre las que destacan las siguientes:

Impresora Todo en Uno

Más eficiente y ahorro de tiempo en la creación de diversos tipos de documentos físicos y digitales utilizando la HP ENVY 7640, puede imprimir documentos, escanear documentos y fotocopiar documentos utilizando sólo un dispositivo de impresión.

Fax

Maximiza tu rendimiento con otra característica adicional que es el fax, con este puedes enviar y recibir documentos y luego imprimirlos inmediatamente de forma automática más fácilmente. Esto maximizará tu rendimiento a la hora de archivar o recibir documentos al instante.

Impresión móvil

Imprime fácilmente documentos e imágenes directamente desde tu smartphone. HP ENVY 7640 te permite conectarte con IOS y Android, utilizando las aplicaciones AirPrint y HP ePrint.

Tinta Instantánea HP

Esta es la última tecnología de HP, se prevé que esta tecnología ahorre más uso de tinta al imprimir hasta un 50%. Por supuesto, puede ahorrar costes operativos maximizando el uso de tinta.

Resolución de impresión

Imprime imágenes de alta calidad utilizando esta impresora HP superior, podrás imprimir fácilmente imágenes hasta una resolución máxima de 4800 x 1200 ppp. El resultado será muy nítido y natural.

Descargar último controlador de HP ENVY 7640

HP ENVY 7640 es una impresora superior que ofrece muchas características y tecnologías avanzadas, esta impresora es adecuada para su uso como una oficina en casa y la impresora de oficina. Su consumo de electricidad también es menor, por lo que puede ahorrar el uso de electricidad.

Sin embargo, no debe olvidar que cada impresora HP debe utilizar un controlador especial según el tipo de impresora para que su funcionamiento sea óptimo. Descargue el controlador HP ENVY 7640 más reciente y gratuito a través del siguiente enlace:

Leer más:Descarga del controlador de la impresora HP DeskJet 3700

Controladores y descargas de la impresora HP ENVY 7640 e-All-in-One

Descripción

La solución completa de software incluye todo lo que necesita para instalar y utilizar su impresora HP. Esta colección de software incluye el conjunto completo de controladores, instalador y software opcional.

  • Publicado: Nov 24, 2021
  • Nombre del archivo: Full_Webpack-40.15.1230-EN7640_Full_Webpack.exe
  • Versión: 40.15.1230
  • Sistemas operativos:
  • Microsoft Windows 11, Microsoft Windows 10 (32 bits) (64 bits), Microsoft Windows Vista (64 bits) (32 bits), Microsoft Windows 7 (32 bits) (64 bits), Microsoft Windows 8 (32 bits) (64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32 bits) (64 bits)
  • Descargar
  • Tamaño del archivo : 90.31Mb

Disqus Comment