HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One Printer Review - pabloauladell

HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One Printer Review

HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One Printer Review

Las pequeñas empresas disfrutarán de la velocidad, función y confiabilidad de la impresora de inyección de tinta todo en uno HP OfficeJet Pro 8720, ya que su función y confiabilidad complementan su copia, escaneo (y fax inalámbricos para quienes todavía la usan). Envíe documentos escaneados por correo electrónico o imprima directamente desde su dispositivo móvil a través de NFC. El panel de control táctil de 4,3" en la parte frontal de la impresora proporciona todas las configuraciones y funciones de conexión sencilla al alcance de su mano. En un entorno de oficina, esta impresora no es silenciosa, pero hace exactamente lo que debe hacer, como usted quiere. hazlo.

Los cuatro cartuchos de inyección de tinta térmica HP de la impresora producen documentos en negro de alta resolución a 24 páginas por minuto (ppm), mientras que su producción en color es un poco más lenta a 20 ppm. Al utilizar la configuración de impresión de borrador, estas velocidades son considerablemente más rápidas. Los puertos inalámbricos, USB y Ethernet alrededor de la impresora permiten una conexión e impresión más eficientes. No es necesario iniciar sesión en la red de la empresa para imprimir: simplemente conéctese directamente a la red wifi, USB de la impresora o conecte la impresión NFC desde su dispositivo móvil.

HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One Review

Imprimir

Una de las pruebas más importantes a las que se enfrenta cualquier impresor es descubrir cómo maneja impresiones grandes, ricas en colores y de alta calidad. Esta impresora no es una impresora de calidad fotográfica profesional de alta calidad, por lo que no sorprende que la impresión resultante sufriera rayas y líneas verticales a lo largo de la página. Esta impresora de inyección de tinta le brindará excelentes documentos comerciales e impresiones en el hogar: sus gráficos, informes y ensayos aparecerán claros y fácilmente presentables en documentos profesionales.

La impresión a doble cara es una opción que puede ahorrarle papel a largo plazo. Ni siquiera tendrás que recargar papel con frecuencia gracias a la gran bandeja principal de 500 hojas y la bandeja adicional de 250 hojas. HP menciona la capacidad de la impresora para imprimir 30.000 páginas por mes para hasta cinco usuarios, lo que la hace aparentemente adecuada para un lugar de trabajo de gran volumen. No está claro si sus cartuchos son más eficientes que una impresora láser a largo plazo, pero es algo a considerar.

Fax, escaneo y copia

La capacidad de fax se ha eliminado gradualmente de muchos modelos más nuevos, por lo que es fantástico que HP haya considerado oportuno proporcionar una para las empresas (y todavía hay algunas) que dependen de esta funcionalidad. La impresora tarda una media de 4 segundos en procesar un documento. Con su mejor resolución de 200 ppp, los documentos enviados por fax serán fácilmente legibles tanto para el remitente como para el receptor.

El escáner de superficie plana admite hasta documentos A4. La resolución de escaneo tiene un máximo de 1200 ppp. Los escaneos se pueden guardar en una variedad de formatos, incluidos el correo electrónico y la nube. La fotocopiadora puede cambiar el tamaño de los documentos del 25% al 400%, pero vale la pena repetir que solo hay una bandeja de salida A4, por lo que su uso como ampliadora de documentos se pierde un poco si desea ampliar algo más grande que A4.

Leer más:Descarga del controlador de impresora OKI B512dn

Asistente de impresora HP

El software Printer Assistant de HP proporciona una lectura estimada del nivel de tinta para cada cartucho, así como un fácil acceso a algunas de las configuraciones más avanzadas de la impresora, como encuadernación de derecha a izquierda, calidad de impresión y tipo de impresión.

También puede controlarlos a través del panel de control de la impresora, pero las configuraciones más avanzadas se encuentran en el propio software y son mucho más fáciles de manejar en una computadora que en la pequeña pantalla táctil de la impresora. Estas configuraciones se pueden adaptar hasta el nivel de protección de los cartuchos que evita que los cartuchos se utilicen en otra impresora, lo que resulta útil si sus compañeros de trabajo tienen la costumbre de compartir cartuchos entre máquinas compatibles.

Si tiene una pequeña empresa o simplemente necesita una impresora de respaldo accesible, la inyección de tinta HP OfficeJet Pro 8720 será su fiel compañera. Espere impresiones confiables que lo ayuden a navegar con facilidad por su rastro documental.

Disqus Comment