Análisis Cyber-shot DSC-WX500 - Contras y precio - pabloauladell

Análisis Cyber-shot DSC-WX500 - Contras y precio

Análisis Cyber-shot DSC-WX500 - Contras y precio

Para aquellos que deseen una cámara de pequeño tamaño con un excelente zoom óptico, Sony ha creado la Cyber-shot DSC-WX500. Esta pequeña cámara cuenta con un zoom óptico de 30 aumentos, pantalla inclinable, luz de flash emergente y batería para 400 disparos.

Cyber-shot DSC-WX500

La cámara también incluye funciones de comunicación inalámbrica como Wi-Fi y NFC, así como controles manuales y disparo automático superior avanzado que aumenta automáticamente el rango dinámico y minimiza el ruido. El sensor Sony Exmor R de 18,2 megapíxeles y el procesador de imagen Bionz X se encargan del disparo, lo que se traduce en una sensibilidad máxima de ISO 12800 y una velocidad de disparo de 10 fps.precio aproximado de 319€ / 329$.

La cámara preferida para los selfies

Es normal que Sony considere que la WX500 es la cámara más pequeña del mundo con un zoom óptico de 30 aumentos. Su tamaño de sólo 101,6×58,1×35,5 mm la hace parecer más pequeña que cámaras rivales como la Canon PowerShot SX710S, la Nikon Coolpix S9900 y la Panasonic Lumic TZ70.

Análisis Cyber-shot DSC-WX500

A pesar de su pequeño tamaño, la ergonomía no se ve comprometida. La cámara compacta superzoom es antideslizante y tiene un apoyo para el pulgar, por lo que es muy cómoda de usar incluso con una sola mano sin preocuparse de que se salga. Los controles de la parte trasera consisten en botones pequeños y apretados y no hay ninguna función de pantalla táctil para compensar.

La pantalla abatible en la parte superior hace que las tomas de ángulo bajo sean más enfocadas y la posibilidad de girar hasta 180 grados para mirar al frente, lo hace muy agradable para los selfies. La luz de flash emergente es capaz de iluminarte incluso en discotecas ruidosas. La pantalla es nítida y ofrece una buena visibilidad incluso en exteriores con mucha luz.

Puedes seleccionar imágenes para enviarlas a tu smartphone mediante Wi-Fi y NFC para compartir fotos al instante directamente en Instagram u otras redes sociales. Hay aplicaciones disponibles para iOS y Android y también se puede configurar una conexión remota para controlar la cámara desde el smartphone o la tableta, con opciones para ajustar el zoom, programar la hora y hacer fotos. También es posible iniciar y detener la grabación de vídeo utilizando el modo de vídeo.

Cyber-shot DSC-WX500w

El sensor CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles hace que la WX500 sea capaz de disparar hasta 10 fps y grabar vídeo FullHD con sonido estéreo y zoom óptico. El control manual completo y varios modos de escena, así como el modo automático inteligente, facilitan el uso de la cámara a los principiantes. El Barrido Panorámico Inteligente facilita la obtención de fotos panorámicas de calidad y cuenta con una serie de efectos integrados para el procesamiento creativo de imágenes.

La autonomía de la batería, según los resultados de las pruebas de Sony o CIPA, alcanza los 400 disparos, bastante impresionante para una cámara compacta.

Análisis -shot DSC-WX500

La Sony Cybershot DSC-WX500 tiene una excelente respuesta y velocidad de enfoque y puede disparar a altas velocidades de hasta 9 fps para un máximo de 10 disparos. Las fotos de retratos producen muy pocos ojos rojos cuando se utiliza una luz de flash, incluso cuando se utilizan velocidades ISO superiores a ISO800. Los ajustes básicos producen imágenes con colores agradables y un nivel de saturación bastante bueno.

El objetivo rinde satisfactoriamente cuando se utiliza en los extremos gran angular o teleobjetivo zoom, aunque las imágenes se vuelven más suaves y se aprecia ruido cuando la visión de la imagen es del 100%. El objetivo es bastante resistente a los destellos y la abrasión cromática está bien controlada en su mayor parte. La distorsión también se controla mejor y se corrige automáticamente en la cámara. Aunque el rendimiento macro es bastante bueno, la cámara enfoca automáticamente los objetos cercanos sin tener que activar el enfoque macro.

La cámara dispone de un modo panorámico de barrido automático en el que sólo tienes que mover la cámara de un lado a otro para que la cámara una automáticamente las imágenes. El resultado es una imagen bastante buena tras la fusión, aunque la resolución de la imagen es bastante baja. Además, la cámara también puede grabar vídeo Full HD con sonido estéreo y zoom óptico. La calidad de vídeo es bastante buena y el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes es capaz de mantener la imagen de vídeo estable incluso cuando se utiliza el zoom óptico al máximo.

Análisis Cyber-shot DSC-WX500g

La Sony Cybershot WX500 es la cámara digital más pequeña con zoom óptico de 30 aumentos, fácil de usar, compacta y capaz de disparar con rapidez a la vez que produce imágenes de calidad. Disponible en varios colores, la WX500 incorpora conectividad WI-Fi y NFC para que puedas compartir tus fotos con tus amigos. Una buena batería y un sistema de disparo sencillo hacen de la WX500 una elección perfecta.

Disqus Comment