Reseñas de Samsung Galaxy S22+ : Detalles y características - pabloauladell

Reseñas de Samsung Galaxy S22+ : Detalles y características

Llevo ocho meses paseándome a diario con el Samsung Galaxy S22+. Es hora de hacer balance y dar mi opinión sobre este teléfono. Después de todo, ¿es este smartphone de gama alta la mejor opción si buscas un nuevo dispositivo?

Desde mayo de 2022, tengo el Samsung Galaxy S22+ como el llamado conductor diario, es decir, el dispositivo que uso todos los días. El Samsung Galaxy S22+ salió al mercado junto con los otros dos dispositivos de la serie S22: el Galaxy S22 y el Galaxy S22 Ultra. Anteriormente publicamos el análisis del Galaxy S22 Ultra, y el extenso análisis del Galaxy S22+ también apareció en línea en noginsox.

Durante semanas, probamos dispositivos y redactamos extensos informes sobre ellos. La mejor impresión se obtiene cuando se posee el aparato desde hace meses. ¿He visto el Samsung Galaxy S22+ de forma diferente? Sí y no.

Concurso 📝

Si buscas un smartphone de gama alta, lo más probable es que acabes pronto en Samsung. Pero la competencia no se queda quieta. OnePlus tiene el OnePlus 10 Pro y el OnePlus 10T, Sony el Xperia 1 IV y Motorola lleva desde octubre con el Motorola Edge 30 Ultra, que también ha recibido grandes elogios. Del campo de Oppo, vemos el Oppo Find X5 y luego, por supuesto, tenemos el nuevo Pixel 7 Pro. Así que hay muchas opciones, pero todas con un precio elevado.

Diseño 📱

Empecé a usar el Galaxy S22+ en mayo del año pasado, un dispositivo elegante que me convenció lo suficiente durante el periodo de revisión como para empezar a usarlo yo mismo. Me gusta el tamaño del dispositivo; mientras que el Ultra me parece muy bonito, pero muy grande, el S22+ tiene un buen tamaño. También hay que tener en cuenta que yo tengo las manos algo grandes, lo que también hace que sea mejor utilizar un dispositivo más grande. El smartphone recibió un protector de pantalla de cristal y un parachoques nada más llegar. Todos ellos han estado en ella y a su alrededor desde el principio. Elegí el protector de pantalla de cristal de Ringke (es este) y un parachoques Nillkin en color verde.

Gracias en parte al uso de un protector de pantalla y una funda, el dispositivo sigue teniendo un aspecto inmejorable. Yo también quería eso. Dado que el teléfono está hecho de vidrio, la protección del dispositivo es definitivamente recomendable.

Uso diario 📱

Antes del Samsung Galaxy S22+, me interesaban sobre todo los dispositivos de OnePlus. He usado el OnePlus 10 Pro, el OnePlus 9 Pro, OnePlus 8 Pro, OnePlus 7 Pro y antes de eso era cliente de Huawei. El Huawei P30 Pro y el Huawei Mate 20 Pro siguieron mi pasión por los dispositivos LG; como el LG G6 y el LG G4. Samsung también tuve, pero de eso hace ya algún tiempo. Aparte de los dispositivos de revisión, el Galaxy S3 y el Galaxy S2 eran los modelos de uso diario por aquel entonces.

Uso el teléfono todo el día. Para consultar las noticias, hacer fotos, planificar rutas, consultar la guía de televisión y, por supuesto, hacer llamadas con él. Los últimos ocho meses han demostrado que el Samsung Galaxy S22+ no me defrauda en esos aspectos. Puede que el Galaxy S22+ sea una fracción más lento que el Pixel 7 Pro y dispositivos similares con un Snapdragon, en el uso diario realmente no notas nada de esto, al menos yo. En los últimos ocho meses, no hemos tenido ningún fallo digno de mención, lo que demuestra una vez más que Samsung lo hace todo bien y no provoca ninguna locura. Al desplazarse horizontalmente por el menú de aplicaciones se abre la aplicación deseada y tampoco hay problemas con la recepción de notificaciones.

Cámara📸

Si se puede mencionar una característica en la que el Samsung puntúa muy alto, es en la cámara. En casi ninguna situación te decepcionarán las tres cámaras del Galaxy S22+. Yo nunca estoy en modo pro en realidad, todo lo que hago con el teléfono en piloto automático. Para otros trabajos, tengo otra cámara. En los últimos tiempos, he dejado cada vez más esa otra cámara en el bolso o en casa porque la Galaxy lo hacía muy bien.

Cámara 1

A veces el teléfono es muy entusiasta en exagerar los colores, pero esto no es tan malo para mí en comparación con lo que era con los modelos anteriores de Samsung. En muchos casos, este Galaxy es una gran alternativa si no te apetece llevarte una cámara por una vez, como en un viaje de fin de semana. También llevé el Galaxy S22+ a Gotemburgo, durante las Navidades. La ciudad sueca es, pues, acogedora. En estas condiciones, a veces poco iluminadas, el teléfono se las arregló muy bien para hacer fotos nítidas y claras. Lo mismo ocurre durante el día, cuando es agradable poder hacer un poco de zoom óptico. Una función que, de todos modos, utilizo con bastante frecuencia, ya que suele hacerse sin pérdida de calidad.

Cuando voy a un concierto, me gusta disfrutar un poco después. La calidad de vídeo del Samsung Galaxy S22+ está bien y no hay nada de lo que quejarse. A continuación he colgado un vídeo que grabé durante un concierto.💥

veces el teléfono

concierto 1

para el Samsung Galaxy S22+

Duración de la batería 🔋

Hasta ahora, nada más que elogios para el Samsung Galaxy S22+. Sin embargo, no todo son galletas y pasteles con el Galaxy S22. Y eso es principalmente en la duración de la batería. Es bastante diferente de los valores que conseguí con el teléfono de la revisión. Cuál es la razón, no lo sé, pero con un uso intensivo, un tiempo de pantalla de tres horas se hace con la batería. Razón suficiente para pedir y llevar un powerbank de todos modos.

Y eso era exactamente lo que había olvidado traer del hotel de Milán. Todavía había cargado el teléfono en el hotel y pensé que con eso bastaría. Al final, busqué en vano un taxi, que estaban todos llenos. Luego a trabajar con MyTaxi y Uber, pero eso tampoco condujo a nada. El último tanto por ciento contaba rápido. No hay donde encontrar un taxi gratuito. Por necesidad, fotografié la dirección del hotel con la cámara que llevaba conmigo. Utilizando rápidamente el último dos por ciento de la batería, busqué en Google Maps un autobús que estuviera algo cerca. Sólo para mostrar en mi cámara la dirección del hotel al taxista. Muy desagradable.

batería del S22 1

Incluso cuando utilizas el dispositivo con menos frecuencia, la batería del S22+ se agota realmente rápido en comparación con sus competidores. Puedes cargar el Galaxy S22+ con 45W, siempre que compres el cargador extra para ello. Personalmente tengo el cargador original de 25W y me parece suficiente, aunque secretamente me encanta de nuevo cuando viene un dispositivo de revisión con el que se puede recargar bien y rápido.

batería del S22+

Análisis del Samsung Galaxy S22

Actualizaciones 📱

Cuando se trata de actualizaciones, Samsung es el mejor de la clase. Al anunciar la serie Galaxy S22, la marca anunció que las actualizaciones de seguridad se desplegarán durante al menos cinco años. Además, también aparecerán al menos cuatro actualizaciones de Android. Una promesa muy limpia. Y también se mantiene sin problemas, con una actualización a un nuevo parche de seguridad lista cada mes, y el Galaxy S22 fue uno de los primeros en recibir Android 13.

actualizaciones n

Colores de la serie Samsung Galaxy S22

Consulte 📝

¿Qué me parece el Samsung Galaxy S22+ después de ocho meses? Es un gran teléfono que me sigue viniendo muy bien. Creo que la cámara y la política de actualizaciones son dos características importantes de un smartphone; tienen que ser buenas. Hay poco que criticar al respecto con el Galaxy S22+. Lo que se puede criticar, y que también considero una característica muy importante, es la duración de la batería. Está por debajo del par. Algunas investigaciones me dicen que a más gente le resulta decepcionante. No tengo claro el motivo. En cualquier caso, las actualizaciones que se han lanzado a las bravas en los últimos tiempos no han hecho nada por mejorar la duración de la batería, como tampoco lo ha hecho una instalación limpia.

una instalación .

Aunque la serie Galaxy S23 llegará pronto, quiero demostrar que realmente no hay necesidad de olvidar la serie Galaxy S22. Este smartphone puede durar realmente los próximos años. Si utilizas tu teléfono de forma intensiva, es aconsejable que lleves contigo un power bank cuando salgas durante mucho tiempo. Aparte de eso, nada más que elogios para el S22+.

El Samsung Galaxy S22+ está a la venta en (ahora con una interesante oferta de cashback)

La tienda electrónica oficial de Samsung

• Bol.com✔️